SANGRADOR DE FRENOS ROTWIN 22 A

¡RECOMENDADO POR LA MAYORIA DE LOS FABRICANTES!

El 22 A RoTWIN es una unidad sólida y móvil de mantenimiento de frenos diseñada para usar botes de 5-20 litros de líquido de frenos. La construcción ligera de aluminio y acero soportada por dos ruedas de goma y 2 ruedas   giratorias hacen que el dispositivo sea fácil de  transportar y administrar. La presión es ajustable de 0 a 3.5 bar (51 psi).

El líquido de frenos se extrae del recipiente con un tubo de tanque equipado con un adaptador acanalado en forma de cono para adaptarse a recipientes de diferentes tamaños y volúmenes. El recipiente se coloca de forma segura dentro del compartimento integrado detrás del panel de control y se asegura con un cinturón ajustable.

El dispositivo tiene un sistema de doble pistón para bombear el líquido de frenos desde el tanque al depósito de líquido del cilindro maestro equipado con un adaptador especial de bloqueo rápido. La presión aumenta lentamente cuando se arranca la bomba para evitar la formación de espuma en el líquido de frenos. La presión de flujo adicional genera enjuagues y venteos, incluso las burbujas de aire más pequeñas o partículas de suciedad del sistema hidráulico y asegura un enjuague y purga completos.

ESQUEMA_ROMESS

 


CARACTERÍSTICAS

Fabricante: ROMESS | Referencia: 9052200 | Imprimir ficha | Descargar catálogo