DESMONTADORA CON BRAZO BASCULANTE M&B TC 528PGLL

La gama TC528 está equipada de serie con un autocentrante de diseño innovador y mordazas con capacidad de bloqueo de 10” a 28” (por adentro) para llantas de aluminio y de 12 “ a 31” (por fuera) para llantas de acero y con el brazo despegador a 4 posiciones especial (versión S).

  • Desmontadora automática con inflado lateral.
  • Incorpora el nuevo útil sin desmontable con un sistema de doble apoyo en la llanta para reducir las flexiones y las tensiones en el talón en el borde de la llanta.
  • Reduce el mínimo el esfuerzo físico por parte del operador.

Versión motoinverter

MB_INVERTERSistema de doble velocidad variable (10-17 rpm). El número de revoluciones del autocentrante se ajusta para mantener un torque constante, con ventajas sobre el tiempo de trabajo y el ahorro de energía en comparación con los motores convencionales.

 

VERSIÓN IT:

056Eficaz sistema de inflado de tubeless (versión IT) incorporado a la máquina. Está formado por un circuito suplementario de aire que pasa directamente a los orificios de cada mordaza y permite así el talonamiento de todos los neumáticos.

 

 

VERSIÓN S:

COMPUESTO_TC528La forma particular y la robustez del brazo despegador aseguran el destalonamiento rápido de todos los tipos de ruedas. En esta versión hay la posibilidad de variar la medida de apertura de la paleta destalonadora, adaptándose a todos los tipos de ruedas, especialmente aquellos de grandes dimensiones (anchura máxima 16 “).

 

VERSIÓN PG:

PG_528La versión PG incluye un dispositivo de inflado equipado con un instrumento de control fijo de escala
graduada y pedal de mando (estándar en las versiones IT).

 

 


CARACTERÍSTICAS

Fabricante: M&B | Referencia: 803MB00166 | Imprimir ficha | Descargar catálogo