El foso prefabricado está fabricado 100% en Alemania y puede soportar hasta vehículos pesados de 60 toneladas. Tiene una altura de trabajo de hasta 1.60 metros, esto hace que el trabajar en el sea un trabajo cómodo y seguro. Naturalmente los fosos prefrabicados cumplen con las normativas más exigentes.
El foso está fabricado en casetes de acero completamente estancos, gracias a ello la instalación es sencilla y no es necesario realizar complejas armaduras de cemento armado. Los fosos tienen dimensiones diferentes dependiendo de las exigencias de cada cliente, el largo máximo es de 32 metros. Las alturas pueden ir desde 1.40 hasta 1.60 metros. Existen dos versiones, ambas cumplen la norma DIN 1072: SLW30 que soporta una capacidad de 30 toneladas y la SLW60 de 60 toneladas.
El foso se suministra con o sin persiana, a elección del cliente. Si la desea con persiana automática podrá pasar los camiones por encima (30 o 60 toneladas).
La persiana del foso incrementa la seguridad en el taller, se maneja de forma sencilla con solo pulsar un botón que acciona un motor eléctrico.
La persiana le ofrece posibilidades extras:
- El foso no limita el espacio de su taller.
- Integración de la persiana a nivel del suelo, es posible pasar con el camión por
encima sin problemas. - Pulsador de emergencia „Hombre muerto“ que le garantiza una total seguridad.
El alto grado de integración de todos los componentes (frenómetros, recolector de aceite, etc) y la variedad de las diferentes opciones son sólo algunas de las ventajas de nuestra fosa, esto le permitirá tener una solución óptima e individual para su taller.
CARACTERÍSTICAS
Fabricante: Nussbaum | Referencia: | Imprimir ficha | Descargar catálogo