El elevador hidráulico de 2 columnas galvanizado Power Lift HL 2.40 NT W Standard con una capacidad de carga de 4000 kg y brazos de soporte telescópicos asimétricos es una versión de la serie HL especialmente desarrollada para lavaderos. Con tiempos de elevación y descenso rápidos y un mantenimiento mínimo (sin cuerdas de sincronización, sin rodillos, sin bloqueo mecánico), es el elevador ideal para el uso continuo diario en la de lavador de talleres y concesionarios.
El Power Lift HL 2.40 NT W Standard está equipado de serie con las tecnologías patentadas Nussbaum NT e HyperFlow® y ha sido desarrollado y fabricado por Nussbaum en Kehl-Bodersweier en Baden-Württemberg desde su lanzamiento al mercado en 2014.
Tiempo de subida: 26 segundos / tiempo de bajada 14 segundos
Capacidad de carga: 4000 kg
Ajustable en anchura y altura (con extensión de tubo ascendente opcional)
Galvanizado en caliente para una perfecta protección contra el agua y la suciedad
Recomendado por Mercedes-Benz y BMW (para elevadores de construcción similar HL 2.35 NT DT MB y HL 2.40 NT BMW)
Alta calidad: cada unidad y cada cilindro hidráulico se prueban antes del envío
Desarrollado y fabricado en el suroeste de Alemania
La serie HL NT es el resultado de más de 40 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de plataformas elevadoras para automóviles de alta calidad fabricadas en Alemania. Con tecnologías internas especialmente desarrolladas, siempre podemos ofrecerle una sincronización perfecta sin mantenimiento manual.
La unidad hidráulica, que está protegida contra el polvo y el agua (clase de protección IP 65), y el elemento de control, están fijados a la columna bajo una cubierta metálica y son de fácil acceso para el mantenimiento. Las columnas y los brazos de soporte están perfectamente protegidos contra la corrosión a largo plazo mediante la galvanización en caliente.
El Power Lift HL 2.40 NT W Standard no solo es seguro, sino también excepcionalmente flexible y se adapta a una amplia variedad de tamaños y configuraciones de talleres.
Los cilindros hidráulicos de tracción protegen el circuito hidráulico incluso con un uso intensivo y requieren muy poca energía. El bajo consumo de energía, el equilibrio automático constante de los circuitos hidráulicos por el sistema HyperFlow® y los bajos requisitos de mantenimiento también gracias al número reducido de piezas móviles reducen los costos de funcionamiento.
CARACTERÍSTICAS
Fabricante: NUSSBAUM | Referencia: HLNT 2.40 STANDARD | Imprimir ficha | Descargar catálogo